EL COLOR DE LAS CAMISETAS

Lo primero deciros que estoy mala, y me han prohibido abrir la boca, tengo una amigdalitis aguda y me han dado baja por unos días.

Os comento, todos los años a los niñ@s que ingresan por primera vez a nuestro cole, los RRMM les hacen un regalo, la camiseta de su clase.

Esperanza y yo hemos pedido presupuesto a varias empresas y la que nos las entregaban antes era "serigrafía jarana".

La idea era dársela el día que nos visitan los RRMM, pero como surgió lo del villancico, pensamos en darlas un día antes para que se la pusieran el día de la representación del mismo.

No se os ha comunicado antes porque ya sabemos cómo funcionan estas cosas, te dicen un día de entrega, pero al final no cumplen con su palabra. La fecha de entrega según la empresa es el día 9 de diciembre.

La clase roja lo tiene más fácil. porque el rojo siempre es rojo, pero la gama del verde es muy amplia.

No os preocupéis si cada niñ@ va de un verde diferente, de eso se "trata"al fin al cabo, de los colores del portal. De esta forma, nuestros niñ@s pintaran el portal de "muchos colores de verde".

De momento comprar una camiseta verde por vuestra cuenta, no vaya a ser que no nos las entreguen para ese día,ok? O esperad al día 10.

0 comentarios: