VOLVEMOS AL COLE CON SORPRESA

Comenzamos un año nuevo, algunos con algo de sueño, otros con anhelo por dejar en casa todos esos regalos que nos trajeron los Reyes Magos, pero todos llenos de ilusión y ganas por aprender muchas cosas.

Hoy ha sido un día lleno de emociones y todos estábamos impacientes para que nos tocara el turno para comentar en la asamblea todos los juguetes que nos habían traido los reyes, algunos ni se acordaban, pero siempre está el "preferido" que nunca se nos olvida.

Los Reyes también dejaron algo en el cole para todos los niños de la clase verde,¿sabéis lo que es?, ¡¡¡una tortuga!!!!, pero ésta es de verdad, a la que tenemos que cuidar y mimar. Con ella vamos a aprender a respetar a los animales, no se nos puede olvidar que le tenemos que cambiar todos los días el agua, y al igual que hacen nuestros papis con nosotros, tenemos que darle todos los días de comer, misión que desempeñará el encargado del día.

Nuestra tortuga, necesita una familia que la cuide durante el fin de semana, si no os importa que algún viernes tengáis un miembro familiar más, decidlo por el blog. Gracias.
P.D.: Se me olvidaba, a que no sabéis cómo se llama, pues Pepita II.

">

0 comentarios: