3ºPREMIO: CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS CIUDADANAS



HACE YA UNOS MESES, LA MAMÁ DE ANA ME COMENTÓ QUE PODÍA PARTICIPAR EN EL TERCER CONCURSO "BUENAS PRÁCTICAS CIUDADANAS" Y ASÍ LO HICE, PRESENTÉ MI PROYECTO DEL BLOG "LA INFANCIA, UN TIEMPO ÚNICO".
AYER FUE LA ENTREGA DE PREMIOS, Y COMO DIJE EN EL ACTO, SI HUBIERA SABIDO QUE NOS IBAN A ENTREGAR UNO,ME HUBIERA ENCANTADO QUE MIS NIÑ@S Y SUS FAMILIAS ESTUVIESEN PRESENTES PARA RECOGERLO ENTRE TODOS, PUES ÉSTE ES UN RECONOCIMIENTO A UN PROYECTO COMÚN, YA QUE SIN ELLOS Y SIN USTEDES, ESTE BLOG NO SERÍA POSIBLE, NI TENDRÍA SENTIDO.


La Asociación de Fibromialgia de Alcalá de Guadaíra, por el proyecto de elaboración de una revista informativa para enfermos con esta patología,obtuvo el primer premio. El segundo recayó en la Asociación Astronómica 'Cielos de Guadaíra' y el Centro Penitenciario de la localidad alcalareña, por 'el Club de lectura' y el C.E.I.P. Manuel Alonso, por la elaboración de 'Blog-La Infancia, un tiempo único', se repartieron eL tercer premio.

DESDE AQUÍ QUIERO DAR MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA Y FELICITACIONES A LOS GANADORES DEL 1º, 2º Y 3º PREMIO COMPARTIDO CON NOSOTROS.


El III Certamen de Buenas Prácticas Ciudadanas, al que concurrieron 22 proyectos, ha estado marcado "tanto por la alta participación como por la temática y calidad de los proyectos presentados", según exponen sus organizadores quienes resaltan que "el 55% de los proyectos son educativos; el 27% culturales y el 18% de Salud y Deportes".


Según explicó la delegada de Presidencia y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Miriam Burgos, "estos datos ponen de relieve no sólo la mayor implicación del alcalareño en la vida de su ciudad, sino que demuestran un importante salto cualitativo en las necesidades y demandas ciudadanas".

7 comentarios:

Mari Luz Solís dijo...

ENHORABUENA POR TU PREMIO!!!

La seño Vanespecial dijo...

ENHORABUENA GUAPETONA!!! QUE CHULI!!!
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS IDEAS CARIÑO, PUES LO TENGO EN CUENTA, Y VOY A DARLE AL COCO, ME ENCANTA QUE SEÑOS COMO TÚ, HAGAN TODO POR AYUDAR A NIÑOS CON NEE EN SUS AULAS. OLE POR TÍ!!!.JEJEJEJ.
UN BESAZO ENCANTO!!!

La seño Vanespecial dijo...

hola guapa, mira,
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/04/coordinacion-oculo-manual-y-aprendizaje.html

esto es muy práctico y sencillo, para tu chiquita SD y los demás también, jejej.

con esto se desarrolla la pinza, jje, jugando con las pinzas de la ropa. lo voy a poner en el blog otra vez, porque sólo lo tenía puesto como lo ves en esa entrada, pero es que da mucho juego.

un besote.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola Susana, queria aprovechar para Invitarte a Educadoras del mundo (http://educadorasdelmundo.blogspot.com/) y si te gusta hazmelo saber para hacerte miembro del blog y compartar con el resto algunas experiencias docentes, que como veo tienes miles :)

Besos

Turma4D dijo...

Enhorabuena por tu premio!
Les invitamos a conecer nuestro blog. Besos de Portugal
Teresa

La seño Vanespecial dijo...

guapisima, cuando vuelvas te encontraras con muuucho trabajo blogueando jejeje
un regalito para tí wapa!!
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/08/mi-blog-aprobado-con-un-10.html muuuuuuuuuuuaaaa!!!

La seño Vanespecial dijo...

hoola guapa, como van esas vacaciones???
te traigo un sellito mu cuco.
un mua
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/08/sello-amo-o-seu-blog.html