SPARTACUS


Hoy Javier ha venido con un disfraz de un super héroe, desconocido completamente para mí. Ya venía diciéndome desde hace días, que tenía el disfraz de un tal "Spartacus" con el nº 10, pero hasta que no lo he visto hoy, no ha despertado mi "interés". He querido meterme en internet desde el cole para buscar información sobre él , pero el principal problema era que no pronunciaba muy bien su nombre, así que no podía buscar nada y ellos tampoco. Cuando he llegado a casa, lo he intentado, pero no encuentro nada. Si uds, encontráis algo, hacérmelo saber, pues desde la ignorancia del mundo de los dibujos animados de esta generación, no puedo hacer nada.

De momento ya conocemos cómo va vestido, la síntonia de los dibujos y poco más, pero no sabemos cuales eran son sus hazañas heróicas.

1 comentarios:

Manu dijo...

Hola. El superhéroe en cuestión se llama Sportacus. Es un personaje de la serie Lazy Town. A algunos niñ@s les encanta. Puedes ver al verdadero Sportacus pinchando aquí, y si quieres más información de la serie puedes buscar en Wikipedia o en su página oficial .
Enhorabuena por tu trabajo. Me parece genial el centro de interés de los superhéroes. Un saludo.