EL LIBRO VIAJERO DE LOS NÚMEROS


COMO YA SABÉIS, PUES LO COMENTÉ EN LA REUNIÓN, ESTE AÑO ESTAMOS LLEVANDO A CABO EL CICLO DE INFANTIL UN PROYECTO SOBRE LA FUNCIONALIDAD DE LOS NÚMEROS.YA SE LO HAN LLEVADO A CASA 4 NIÑOS, Y LA SEMANA PASADA LE TOCÓ A PABLO NAVIDAD.

EL NÚMERO DE SU CASA,LA PLAZA DE GARAGE,LA PISTA DONDE NADA EN LA PISCINA, FUERON ALGUNOS DE LOS NÚMEROS QUE PABLO HA ENCONTRADO CON LA AYUDA DE SU MAMÁ, Y CON LA AYUDA DE LA SEÑO, NOS EXPLICÓ QUE GRACIAS AL NÚMERO DE SU CASA, QUE ES EL 5, SUS AMIGOS SABEN QUE TIENEN QUE BUSCAR ESE NÚMERO PARA PODERLO VISITAR.

LO QUE MÁS NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE UNA HUELLA, COMO LA DEL DETECTIVE, DONDE APARECÍA EL NÚMERO QUE ÉL CALZA, EL 28. ASÍ QUE LA SEÑO NOS DIJO QUE TODOS TENEMOS UN NÚMERO EN LA SUELA DE NUESTROS ZAPATOS. O AL MENOS ESO PENSABA ELLA, PARA SORPRESA DE LA SEÑO, ¡¡¡¡LOS NÚMEROS ESTABAN DENTRO DE LOS BOTINES!!!! NOS QUITAMOS LOS ZAPATOS Y TODOS BUSCAMOS Y REBUSCAMOS DENTRO DE NUESTROS ZAPATOS Y COMPROBAMOS, EXCEPTO HUGO M. QUE SU MAMÁ LE HABÍA QUITADO LA ETIQUETA, NUESTROS NÚMEROS.GANÓ POR GOLEADA EL NÚMERO 27. VIMOS QUE DE NIÑOS , EL QUE TENÍA EL PIE MÁS GRANDE ERA HUGO N (30), Y EL MÁS PEQUEÑO ANA (24).

LA SEÑO Y LA SEÑO MERCEDES TAMBIÉN SE QUITARON SU ZAPATO ,LAS DOS TENÍAMOS EL MISMO Nº (39)Y DESPUÉS DE MUCHO PENSAR Y DE INSISTIR EN LA PALABRA TREINTA Y NUEVE, PORQUE TODOS DECÍAN QUE YO TENÍA EL PIE MÁS GRANDE QUE LA SEÑO MERCEDES,SE DIERON CUENTA QUE ERAN IGUALES.

0 comentarios: