SEMANA DEL OTOÑO: DIA 2

Como ya dijimos ayer, esta semana la vamos a dedicar exclusivamente al OTOÑO.

Pretendemos que los niñ@s vivencien los cambios estacionales, a la vez que aprenden a observar la naturaleza y el entorno que les rodea.
Se trata de dar a los niñ@s las pautas necesarias para que observen, exploren, experimenten y creen, con los distintos colores, sabores, tactos y olores que el entorno nos proporciona.
Por ello, a través de la programación de distintas actividades, los niñ@s disfrutarán decorando los pasillos de nuestro cole, saborearán frutos de cada estación y además aprenderán las características de cada una.

Hoy ha sido el turno de decorar nuestro patio, con nuestras manitas hemos pintado el tronco de un árbol cuyas ramitas estaban solitas, porque las hojas se las ha llevado el viento. Ya veréis mañana la sorpresa que esconden esas hojitas.
Ha sido una actividad muy coordinada por todas las seños de Infantil, y desde aquí les grito un ¡OLE, OLE, OLE! a Ana P. y a Coro por pintarles a los niñ@s las manitas, a Patricia por ayudarles a colocar las manos en el árbol, a Ana N por organizar la filas y todos siguiéramos un orden, a Mª Águila y a Mercedes por ayudarles a lavarse las manos y por qué no, a mi por hacer de reportera de National Geographic.







CONTINUARA...

0 comentarios: