LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA

Los niñ@s últimamente me piden mucho que les ponga la radio porque quieren bailar. La que más les gusta es la banda sonora de Madagascar, "Yo quiero marcha, marcha". Hoy no hemos podido bailar al son de esta canción, porque el ordenador de la clase donde está guardada no se ha querido despertar. La siguiente que me han pedido es "Dudua, dudua", pero tampoco han tenido suerte, porque de tanto escucharla se ha rayado el Cd.
¡y si no veánlo uds. mismos!



Hemos probado con "El baile del marinero" donde tenemos que mover todos los segmentos de nuestro cuerpo, y otra canción que nos invita a hacer determinados gestos.









The English teacher ha venido a clase un ratito porque ayer no pudimos tener inglés.Nos tenía preparada una sorpresa, unos ricos huevos de Pascua. Les ha explicado qué son y el por qué de ellos. Lo ha comparado con la Semana Santa de nuestro país, en lugar que los nazarenos repartan caramelos o almendras, allí dan huevos. A veces juegan a lanzar los huevos y a quien se le parta, pierde.También los esconden en los jardínes y los niñ@s tienen que encontrarlos.
Íbamos a esconderlos pero la seño Mº Ángeles no tenia tiempo así que directamente los hemos repartido y se lo han comido. Después hemos coloreado una bonita cesta y 4 huevos.

0 comentarios: