CELEBRACIÓN DE LAS MINI OLIMPIADAS INFANTILES

Si tuviera que quedarme con alguna experiencia didáctica realizada en mi trayectoria como maestra, quizás me quedaría con esta. Ha sido un día inolvidable, un verdadero trabajo en equipo y es por ello que quiero dar las gracias a todos los que han participado en estas Olimpiadas. A los niños y niñas de 1º que nos han ayudado a hacer el desfile, a los niños y niñas de 6º que nos han ayudado con los Juegos, y a las seño Tamara, María y Mº Angeles y al profe Juan Antonio, por ayudarnos en la organización y celebración de las Olimpiadas.


Comenzó la mañana preparándonos para las olimpiadas, colocándonos un peto representativo de cada continente y aro olímpico. Teníamos 5 grupos; América de rojo, Oceanía de negro, Europa de verde, Asia de amarillo y África de azul. Tal y como habíamos estudiado en nuestras clases con el Mapa Mundi.

Cuando la seño Tamara terminó de prepararnos las pistas para poder dar comienzo a las Olimpiadas Infantiles, empezó el desfile.



Después del relevo de la antorcha de un continente a otro, María llegó al pebetero olímpico y con la antorcha encendida, se dió paso a la apertura de las olimpiadas.


BALONCESTO



GIMNASIA RÍTMICA





SALTO DE...



CARRERAS Y LANZAMIENTO DE DISCO





IMPOSICIÓN DE MEDALLAS




ALGUNOS VÍDEOS DEL EVENTO


0 comentarios: