LLEGÓ EL GRAN DÍA

Ya llegó el día y como no podía ser menos, lo hemos pasado muy bien.
Ya somos los más grandes de los pequeños del cole, y hemos dado ejemplo de ello.
En clase había algunas novedades, como una cocinita nueva a la que han ido flechado más de la mitad de la clase, menaje de cocina y una mecedora.
Los peques estaban ansiosos de contar lo que habían hecho este verano (me ha hecho mucha gracia cuando una niña me ha comentado que había cogido un autobús que iba por debajo de la tierra, osea, el metro, jejje,¡¡¡ pues no que me ha costado llegar a la conclusión de que era un metro!!!).
Como somos los más grandes poquito a poco nos tenemos que ir acostumbrando a nuevas normas de trabajo, como por ejemplo, un horario nuevo. Ya no nos pondremos a jugar por los rincones nada más llegar a clase, sino que lo primero que haremos será la asamblea, trabajo de mesa individual, desayuno y juego por rincones. Como novedad de los niños de 5 años, nos iremos al patio de los mayores , con los que compartiremos nuestros juegos de 11,30 a 12 y cuando suene la campana, haremos fila y nos iremos un ratito chiquitito a nuestro patio de Infantil. Cuando regresemos volveremos a trabajar en grupo o individual.

Hoy hemos hecho un pequeño repaso para saber si se les había olvidado todo lo que aprendimos el curso anterior, y he podido comprobar "por encima" que estos peques han sido muy aplicados y han trabajado estos dos meses.
De nuevo muchas gracias por ayudar a vuestros hijos a tener esa ilusión por aprender.
Os espero el próximo lunes 13 en horario de 9 a 13,50.