EL MERCADO DEL OTOÑO

¡POR FIN LLEGÓ LA FIESTA DEL OTOÑO !
Nuestra clase fue la última en ir al mercado del otoño, cada dos por tres decían los peques que cuando nos tocaba a nosotros, pero la espera mereció la pena.
A eso de las 11,20  nos fuimos todos a la sala de psicomotricidad, donde las mamis que nos ayudaron a pintar nuestros árbolitos del patio, habían preparado un suculento mercado con los frutos secos y carnosos, que entre todos los niños de Infantil habíamos traído.
Había siete puestos; el de las uvas, el de las mandarinas, el de granada con azuquita, el de las nueces, el de las castañas, el de los piñones y el de las almendras.


 Los niños fueron a comprar con su bolsito de castaña y sus billetitos, fue una actividad muy motivadora y divertida. Tenías que verlos buscando entre tantos billetitos el que era de cada puesto. Algunos no querían sacarlos todos a la vez para que no se les perdiera ninguno. Otros, compraban una cosa, se la comían y después iban a otros puestos.Y también estaba el que se llenaba todo el cuenco enterito.
El equipo de Infantil está muy contento porque pensamos que ha sido una experiencia muy enriquecedora y positiva.Desde aquí le damos las gracias a las 7 mamis por acompañarnos y hacer posible dicha actividad.




0 comentarios: