LOS GRUMETES EN BUSCA DEL TESORO PERDIDO

Abro la entrada diciendo y gritando ¡qué bien nos lo hemos pasado hoy!
Comenzamos la mañana engañando un poco a los pequeños grumetes de la clase roja y verde. Le dijimos que íbamos a hacer un juego muy divertido, pero que teníamos que atabiarnos con toda la indumentaria pirata.
Sombrero, parche y catalejo eran imprescindible para poder jugar juntos.
Y eso hicimos...

(Las canciones que he incluido con los vídeos duran más que el vídeo en sí, una vez que hayáis terminado de ver el vídeo, dadle al altavoz para que deje de sonar y poder escuchar los otros).
LA BÚSQUEDA DEL TESORO PERDIDO on PhotoPeach

¡Pero cuál fue nuestra sorpresa!, que una vez que todos nos habíamos transformados en auténticos piratas, por la puerta de la clase verde se asomaron 4 piratas.


Nos contaron que había llegado a la Isla Fortuna una botella con un mensaje.Y que habían llegado para además de ayudarnos a convertirnos en auténticos piratas, porque se habían enterado que en el cole había escondidos dos tesoros, uno de color verde (el nuestro) y otro de color rojo.




¡OJO AL PARCHE!
¿QUÉ NECESITA TODO PIRATA PARA ENCONTRAR UN TESORO?
¡¡¡UN MAPA!!!

EL MAPA DEL TESORO on PhotoPeach


¡¡¡AL ABORDAJE!! ¡¡EN BUSCA DEL TESORO ESCONDIDO!!

Con la ayuda de nuestro mapa, nos fuimos en busca del tesoro.
Pero ser pirata no es fácil y hemos tenido que resolver algunas enigmas para poder seguir avanzado en el recorrido del mapa.
EN BUSCA DEL TESORO on PhotoPeach

¡EL TESORO ESTÁ EN EL PUERTO DONDE ESTÁ ATRACADO NUESTRO BARCO!


Nuestras piratas nos tenían una sorpresa guardada. Unas espadas chulísimas.

Muchas gracias a las mamis que se ofrecieron voluntarias a mi llamada desde el blog, a hacer posible esta gran aventura.

0 comentarios: