CELEBRAMOS LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA "CHINA"

"La clase velde ha quelido celeblar la llegada de la plimavela a tlavés de la cultula china."
Nos ha visitado nuestra vieja amiga Chao Lin Chin, que venía acompañada de su prima Li Chin Wau, que nos han recordado muchas de las cosas que aprendimos el año pasado. La vestimenta, su producto típico, su medio de locomoción, su escritura y su animal más conocido, el dragón.




Lo hemos pasado muy bien, viéndolas bailar y escuchando una vieja leyenda china.
Además nos habían traído ese aloz chino que tanto nos gusta ¡Nos hemos chupado los dedos!









Tal día como hoy no sólo se celebra la llegada de la primavera, sino que también es el Día Internacional de las personas con Síndrome de Down. Manuela, la clase verde te dedica esta entrada.





Y te damos las gracias por enseñarnos a respetarnos, por enseñarnos a ayudarnos los unos a los otros, por enseñarnos a despertar nuestros sentimientos, por enseñarnos a dar muestras de cariño. Muchas gracias por compartir con nosotros tan bellos momentos vividos durante estos 3 hermosos años de nuestra infancia.



Además hoy hemos aprendido una letra MUY ESPAÑOLA, LA Ñ. Como sólo se nos ocurría palabras como baño, niño y ñu, hemos tenido que echar mano de nuestra cartilla, y así, completar nuestra pizarra con muchas palabras con ñ.


Y ... ¡tenemos nuevo socio en "El club del mellao"... Hugo N., ha sido aceptado  y mañana hará su carnet , que le acredite como nuevo miembro.