¿Quieres saber si puedes convertirte en pirata o sigues siendo un grumete?

Este puente he aprendido a realizar unos juegos para que mis grumetes aprendan con ellos. Es un programa que al principio parece difícil trabajar con él para confeccionar el juego, pero una vez que coges la dinámica, es sencillo ¡Aún me queda mucho por aprender, pero poco a poco!
Desde aquí quiero dar las gracias a César, un compañero del gremio, que me ha dado un pequeño empujón.


Se acerca el día de abandonar el mundo pirata, los grumetes han ido aprendiendo mucho de ellos, pero deben pasar el último tramo para convertirse en auténticos piratas.
Primero superar este juego , y el viernes hacer una gran actuación en nuestro carnaval. Si lo consiguen serán acreditados con un carnet pirata que le entregará la capitana del Grumete, Pata de Lata.

Para jugar a pantalla completa y ver mejor el juego, hay que pinchar en el cuadradito del margen superior derecho (el que está al lado del altavoz).
Tiene 11 fases por las que pasar, a medida que vayan completándolas, les informarán si lo han hecho bien (te convertirás en pirata) o si han fallado (sigues siendo grumete), si le dáis al visto que hay al aldo de la flecha de abajo.Para seguir avanzando hay que pinchar en la flecha.
¡Espero que se lo pasen bien jugando y que hayan aprendido muchas cosas en clase!
Mañana jugaremos en el aula, siempre y cuando, la dichosa conexión nos deje.



4 comentarios:

Surcos dijo...

Hola, Susana.
Te ha quedado muy bien. La verdad es que creo que hemos dado con una herramienta fantástica.
Mis piratillas también completarán tu tarea por que estamos terminando y a partir de ahora nos dedicaremos a dar sustos.
Besos

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Gracias Olga, aún tengo que aprender a hacer otro tipo de actividades, pero poca a poco. Y a ver si soy capaz de cambiar el tipo de letra para que no puedan leer con más facilidad. Porque ¡¡¡no tengo tiempo para ponerme a grabr sonidos!!!
Nosotr@s ya hemos jugado con el tuyo y se lo han pasado genial.

¿A dar sustos? ¡Uy miedo me das!

alvaretemorenete83 dijo...

Enhorabuena Susana! Te ha quedado genial. Seguro que tus grumetes se convierten en piratas rapidísimo.

César dijo...

Enhorabuena Susana! Te ha quedado genial. Ya verás como esos grumetes se convierten en piratas muy pronto.