¿SERÁ POSIBLE ALGÚN DÍA?

¿SERÁ POSIBLE QUE ALGÚN DÍA LA MUJER CONSIGA LA IGUALDAD?
Por ello, todos los 8 de marzo, celebramos el día de la mujer trabajadora. Desde el centro, inmersos en un proyecto coeducativo, hemos querido celebrar este día. ¿Cómo?
Alabando el trabajo diario que hacen todas las mamás de los niñ@s de la clase verde.


Mi mamá es bombera, porque apaga la furia de mi genio cuando me enfado.

       Mi mamá es enfermera porque cura mis pequeñas heridas y desinfecta mi corazón.

       Mi mamá es cocinera, prepara mis comidas, dulces y saladas.

       Mi mamá es taxista, me llevó durante nueve meses en el mejor coche del mundo, su barriga.

       Mi mamá es poeta, adorna mi corazón con palabras dulces como la miel y llenas de música.

Mi mamá es maestra, me enseñó las primeras palabras de mi vida.

       Mi mamá es lavandera y planchadora porque lava mi vida con suavizante y plancha mis defectos con mimo y cariño.

       Mi mamá es sacerdote porque me enseña a perdonar. Ella me perdona antes de que yo la ofenda porque me quiere.


¡Mi mamá es la mejor trabajadora!
Mi mamá es… ¡MI MAMÁ!
A mi mamá yo la quiero ¡ea!

Muchas felicidades mujeres.