LA CASA DEL TÍTERE


El próximo día 26 de Mayo los niños y niñas de 5 años, haremos nuestra última salida. Viajaremos hasta la casa del títere ubicada en el pueblo de Camas.
Todos los años que las seños de Infantil hemos ido a la Factoría del Trapo, hemos venido encantadas viendo disfrutar a los peques.
La Casa del Títere es una experiencia educativa única en España, puesta en marcha por Factoría de Trapos en 2003. Se trata de un espacio lúdico y cultural donde, tanto niños como mayores, pueden conocer y practicar el arte de las marionetas.

Durante las 3 horas que dura la sesión viajaremos por el tiempo conociendo la historia de los muñecos. Nuestro museo alberga reproducciones de títeres antiguos así como una amplia selección de distintos países.

Un simpático personaje explicará diferentes técnicas de manipulación y nos contará un cuento. A continuación, cada visitante construirá su propia marioneta.

Para terminar esta experiencia asistiremos a una divertida función de títeres y aún habrá tiempo para la magia ,los juegos y las canciones.

Os aseguro que los niños/as disfrutarán como nunca en este maravilloso lugar.

Aquí podréis consultar su página web casa del títere


0 comentarios: