NFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Queridas familias:
Es muy importante que leáis este post, os recordaré alguna información dada en la reunión del pasado 7 de septiembre, y otras que han  ido surgiendo con la marcha del inicio del curso.

  1. Ante todo quiero recordaros que la entrada al cole es las 9 de la mañana, aunque la puerta del colegio no se cierre hasta las 9,10, los niñ@s deben entrar como el resto de sus compañeros.



    2.  Los niños y niñas deben hacer solos la fila en la entrada. ¿Sabéis que cuando nos vamos al patio y    cuando regresamos, hacen solitos la fila sin necesidad que este algún familiar a su lado?.

    3. Aún no es necesario que los niños traigan el babi, sigue haciendo muchiiiiisima calor.

    4.  Si por las mañanas refresca y traen alguna chaqueta o jersey, deben traerla puesta encima del babi.

    5.  En cada unidad que comencemos siempre se os pedirá que aportéis algo relacionado con el tema. Por ejemplo, el tema que nos ocupa ahora es la magia, y os hemos pedido que aportarais una varita, chistera... o cualquier cosa relacionada con la magia.
Aportar, siempre, en el caso que lo tengáis en casa, no es necesario que hagáis el gasto en comprarlo. Si no tenéis nada en casa, no pasa nada por no traerlo.

   6. Por cada unidad se le hará entrega a los niños el cuento de la unidad. Ese cuento es para que os lo quedéis en casa y asi mismo, para que trabajéis en casa la comprensión del cuento con las actividades que se encuentran al final.

   7. En cada cuento que se le entregue a los pequeños vendrá grapada una nota informativa donde se reflejan los objetivos que trabajaremos ese mes en clase. Además de serviros de información también os puede ser útil para reforzar en casa los objetivos trabajados en el aula.

  8. Los niños y niñas deben traer calzado con velcro. Una botella de agua con el nombre del alumno.

  9. La tortuga Pepita, mascota de la clase, debe regresar al cole al día siguiente.


10. No recuerdo por el momento algo que puntualizar, ya os seguiré informando a medida que vaya surgiendo las dudas de los papis.


Gracias por deteneros a leer con tranquilidad.






0 comentarios: