CARNAVAL 2012: EL BAILE DE LA RANITA

Bueno lo primerito felicitar a mis ranitas por lo guapísimos que iban y por lo bien que lo han hecho.
Y segundo felicitar a las familias por los simpáticos disfraces que han confeccionado.
También quiero añadir, que tengo muy pocas fotos, los motivos os lo supondréis; ¡un día de lo más ajetreado!
- Seño, quítame el gorro que me pica.
-Seño, "fulanito" me ha pisado el pie y se me ha descosido mi anca.
Por ello, al que veáis que no tiene alguna parte del disfraz es por esos motivos o simplemente que no querían llevarlo, y aunque se insista en que deben ponérselo, es mejor quitárselo y que participen en la actividad.
Una vez que el Centro me de las fotos que han hecho durante el baile, las colgaré en el blog.
Otra cosilla, en clase hay algunas ancas y un gorro que no venía marcado y no hemos sabido de quíen era.
Algunos niños a la salida no llevaban el disfraz porque hemos estado hasta las 13,10h y nos daba el sol de pleno y han pasado mucha calor.



















1 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

Hola Susana, ¡que ranitas más chulas y graciosas!!!
Bueno, a pesar de todo, si que hay fotos, jejejej.
En mi cole pasó igual, jejejej.
Enhorabuena por la idea y seguro que lo pasastéis pipa!!

un besote y feliz finde de carnaval!!

ah!! te invito a ver nuestros disfraces
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2012/02/nuestros-disfraces-flautista-de-hamelin.html