VILLANCICO, LARALARA

El dia del lunes será un día inolvidable para tod@s, pero sin duda alguna para los peques del CEIP Manuel Alonso,que estuvieron grandiosos interpretando el cuento de Caperucita versionado en villancico.
En los días previos, los ensayos eran en las pistas y en tres días, debido al tiempo, tuvimos que desplazarnos al salón de actos, tantos cambios, tantos niñ@s subidos al escenario..., no se ha notado en absoluto que la lluvia nos ha querido fastidiar.

Fue un dia cargado de entusiasmo, nerviosismo e ilusiones, no sólo para los niñ@s, también para las maestras.Después de la actuación esperaron impacientes la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A diferencia del año pasado, este año no se asustaron al verlos, sus caritas reflejaban la emoción que tiene todo niño en el día más señalado para la infancia.

Las fotos y el vídeo que tengo en mi poder son gracias a las seño Mº Ángeles (inglés) y Lourdes (religión), que a pesar de los muchos papis y mamis, que querían mortalizar un día así, le hicieron un hueco a mis compis. Desde aquí les doy las gracias por hacer que el centro también guarde un recuerdo de este día tan especial, que con tanto esfuerzo e ilusión, pudo hacerlo posible.






2 comentarios:

encarni dijo...

Hola Susana, me gustó tu blog, no he conseguido averiguar en dónde está vuestro colegio, me los dices?, te deseo todo lo mejor. Estupendo el blog, un abrazo.

encarni dijo...

Hola Susana, te he dejado un regalito que puedes pasar a recogerlo por el blog
http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/