NOS VISITA CHAO LI CHIN



Lo primero que quiero hacer desde aquí es darle las gracias a la mamá de Marina por habernos hecho pasar un momento tan mágico, simpático y divertido, hoy con su visita.



Los niñ@s han experimentado múltiples sensaciones.Desde bien temprano ya sabían que nos iba a visitar una persona de China, aunque la seño ya les había dicho que sería después del recreo, cada vez que sonaba el timbre de la puerta del pasillo, se levantaban de su silla, gritando ¡ es la china, es la china!



Chao Li Chin, tardó un poquito en aparecer, esto de los peinados chinos lleva su tiempo, y la seño les dijo que venía en bicicleta, entonces tardaba más que si hubiera cogido un coche. Cuando llegó el momento esperado, nadie se atrevía a abrir la puerta, estaban super nerviosos.



Chao Li Chin le comentó que había venido al cole para enseñarles a comer "aloz" con los palillos, pero que para eso debían decirle si conocían cosas sobre su país.



Respuestas como; hay un dragón y osos panda, van en bici, hay avión, su traje es un kimono, hicieron que nuestra amiga china les diera por superada la prueba. También le dijeron los niños que si ella los iba a llevar a China... Estaban ansiosos en enseñarles el poster que teníamos en clase de su país, Chao Li les dijo a los peques que los que estaban en la foto era su familia,su abuela, su tío...



Curiosamente les recitó una poesía en chino, y preguntaban ¿qué significa eso?



Han sido tantas las anécdotas en un corto período de tiempo que es casi imposible recopilarlas todas.



Les ha encantado el arroz, que con mucho cariño nos ha preparado y no dejaron ni un grano y eso que había traido dos buenas bandejas.



GRACIAS CHAO LI CHIN, SERÁ INOLVIDABLE TU VISITA

















1 comentarios:

rosa dijo...

Susana, la editorial que trabajamos es edelvives.La lástima es que no coincidimos en el tema de la siguiente unidad,vosotros el oeste y nosotros la selva.Empezaremos con el carnaval.Pero aunque no coincidamos espero seguir en contacto e intercambiando muchas ideas.Un saludo Rosa.