VIAJE A CHINA: DÍA 3

Hoy ha sido un día de esos que,... cualquier seño sabe que sus niñ@s se lo han pasado pipa trabajando y aprendiendo en el cole, pues... ¡yo no he visto más, que le puede gustar pintar, a los peques de la clase verde!
Con ayuda de la seño Mercedes, hemos trabajado por rincones en toda regla, hemos dividido la clase en los 4 equipos que componen la misma; mientras el equipo rojo estaba haciendo la bandera china en el Rincón del Artista (picar y pintar), la seño Mercedes estaba con el quipo amarillo decorando nuestro Gran mural de China.Y los otros dos equipos, azul y verde, estaban en sus mesas de trabajo, con el libro de texto de China.A medida que iban terminando, se iban rotando y pasando por los otros rincones.

RINCÓN DEL ARTISTA: BANDERA CHINA.






MURAL DE CHINA





MESAS DE TRABAJO INDIVIDUAL




¡Se me olvidaba!, cuando los rincones han sido de juego libre, hay algunos niños que, en el Rincón de las construcciones, se han dedicado a hacer la Gran Muralla China, construyéndola lo más larga posible. La seño también ha jugado, ella se ha dedicado a disfrazar a nuestra muñeca oriental, a la cual la hemos llamado Li Cheng (aunque con la bolsa que ha encontrado más bien parecía que estaba vestida de flamenca).Marina, se disfrazó con el kimono que ha traido Lola al cole.

0 comentarios: