¡CÓMO COME ESTE GUSANO!

La gran noticia de hoy ha sido la visita al Teatro. Desde bien temprano todos mirábamos al cielo para que no nos "aguara" la fiesta. Marina se ha encargado de cantarle al sol para que nos acompañara en nuestra primera salida. Y parece que el sol le ha escuchado y nos ha permitido visitar el Teatro.

Hemos visto la representación en escena de un cuento que ya nos contó y trabajamos el curso pasado "La oruga glotona" .El argumento estaba un poco versionado y la obra se titulaba "¡Cómo come este gusano!" (¡Qué gracia me han hecho un par de niños!Cuando ya estábamos de vuelta hemos hablado de la obra y hemos hecho un dibujo de la misma. La seño ha copiado en la pizarra el título y va y me dice !Seño, la i última la has hecho al revés --se refería a !---. Y una niña me dice, no te puedo traer el pasaporte para que me pongas el sello, sino me han contado ningún cuento (qué leal).

¡¡Los niños han hecho raya!! ¡Qué bien se han portado! Tanto dentro como fuera del teatro. Han estado en silencio, bien sentaditos y en la calle han respetado y cumplido todo lo que la seño o las mamis les iban diciendo.

En clase la seño María, Seila y yo, les hemos dado un fuerte aplauso por su comportamiento.

P.d.; fotos no hay porque en el día más indicado la cámara se ha estropeado. Sólo tengo estas dos hechas con el móvil.


0 comentarios: