VISITA A LA BIBLIOTECA

¡Con qué ilusión han ido esta mañana los niños y niñas de las clases verde y roja a la biblioteca!
Sabían que se iban a encontrar con el mágico mundo de los cuentos y que iban a estar rodeados de personajes, paisajes e historias de ensueño.
Marcos, Mº Águila., Alicia y Juana , los bibliotecarios nos han hablado y explicado todo aquello que podemos hacer en una biblioteca. Nos han enseñado en qué repisa tendríamos que acudir para poder llevarnos a casa, un cuento apropiado a nuestra edad.También nos han dejado ver los cuentos mágicos que hay en la biblioteca, de castillos medievales, barcos piratas, leones feroces, del espacio. Entre todos esos cuentos mágicos había uno que les ha traido viejos recuerdos a los peques "La tumba de Tutankamon". Cada vez que pasaba ese cuento por las manos de un grupo, me llamaban para enseñármelo.
Los bibliotecarios les han hablado que en la biblioteca hay un dinosaurio que por las noches llama a todos los seres mágicos de los cuentos para que vayan a dormir a sus estanterías, y rápidamente todos dijeron que por eso había tantas huellas en el suelo.








Una vez desayunados han pasado a los distintos talleres donde han conocido la figura de Miguel Hernández y su mascosta Lucero y han disfrutado con la danza y música.




0 comentarios: