FELIZ NAVIDAD .¿Cómo están uds.?



Lo de ayer fue insuperable. 
¡Nunca antes había visto una representación circense tan bien representada por artistas infantiles!
Desde los presentadores, pasando por los forzudos, equilibristas, domadores y fieras, payasos y payasas, los chinitos, ... hasta las mayoret, estuvieron ¡BRILLANTES! acompañando a la Virgen María, San José y la estrella de nuestro Belén viviente.

Cada día estoy más orgullosa de los niños y niñas de mi clase, habiendo cambiado todo, en apenas una semana aprendieron cada una de sus nuevas actuaciones. ¡¡¡¡LO BORDARON!!!

¡¡¡¡ B   R    A    V   O  !!!!

Todo esto fue posible gracias a la Srta. Mº Águila que estuvo de apuntadora, la seño Seila , que nos ayudaba a salir al escenario, a la seño María (que ayudó a la seño Susana en los momentos "chungos"), y al profe Juan Antonio que nos ayudó con la música.
Pero sobre todo a la mamá de Javier, que fue la diseñadora y creadora de la carpa del circo. Gracias a ella, estuvimos más inmersos en un circo de verdad.

Pero también tengo que dar las gracias a todos los papás y mamás, por ser las mejores maquilladoras del mundo, ¡ay que ver lo bien caricaturizados que estaban todos!

Espero que todos y cada uno de los presentes en el circo lo disfrutaran tanto como yo preparando tan bonito festival navideño.

p.d.: Tengo muy pocas fotos, me gustaría por favor, que me dejárais disfrutar estas navidades viendo los bellos momentos vividos. Ya sabéis cual es mi correo susanaor27@gmail.com , pasadme lo que tengáis.

A los RR.MM. les he pedido que me graben en un cd los vídeos que tengáis de las actuaciones. ¡He sido muy buena, os lo prometo!












OS DESEO QUE TENGÁIS UNAS FIESTAS TAN FELICES COMO EL DÍA DE AYER.
¡FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN, LA SEÑO SUSANA!


2 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡FELICIDADES SUSANA!!! UN GRAN ESPECTÁCULO GRACIAS A LAS GRANDES ARTISTAS.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Y FELIZ AÑO DESDE AGUADULCE EN ALMERIA.

La seño Vanespecial dijo...

Preciosa!!! Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho ;).
Esto del circo es una pasada Susana, cuanto trabajo!!!pero seguro que con su rencompensa, no?.
Esèro que estés teniendo unas estupendas vacaciones de Navidad y que el 2011 te venga lleno d todo lo mejor. Un besote wapa!!