¡YA LLEGAN LOS RR.MM.!

Ayer se quisieron acercar al cole los pajes de sus Majestades los Reyes Magos. Venían cargaditos de regalos y caramelos, y los niños estaban super inquietos y emocionados al verlos. Fuimos los últimos, pero la espera mereció la pena.
Un cuento con letra cursiva fue el adelanto al día 6 de enero, un día que la seño pagaría por ver la carita de sus 26 angelitos. Porque si ayer sus caras radiaban felicidad e inocencia, no quiero pensar como será el día en que se levantan con tanta ilusión para ver que le han dejado los reyes.

3 comentarios:

rosa dijo...

¡Hola Susana! Feliz Año Nuevo a tí y a todos tus alumnos.Un saludo de Rosa y sus Pequecoloretes.

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, espero que sigas trabajando así de bien. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste

http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste