LAS SORPRESAS DE LAS VACACIONES

han pasado ya algunos días que estamos ya en el cole, reponiendo pilas, adaptÁndonos de nuevo a las normas y rutinas de trabajo... y en estos días ¿¿¿qué creéis que no ha pasado nada???
Sí, pero un virus un tanto picardón ha impedido que podamos comunicarnos familia y escuela a través de esta ventanita abierta a la clase verde.
El viernes, que sí acudí al cole, fue un día de ilusión, los niños estabAn deseando contarle a la seño y a sus compis qué le habían traido los RR.MM., que habían salido en la cabalgata, qué habían hecho durante las vacaciones de Navidad...
Entre cocinitas, coles de las barriguitas, ¿palacio de luminox?, Gormiti, scalectrix... convertimos la clase en el mayor palacio del juguete del mundo.
Además de estrenar nuevo año y último de la etapa de ciclo de Infantil, también estrenamos nuevo número en la tarta de cumpleaños, el 6. Sí, ya hay niños en la clase que alcanzan la mayoría de edad en la clase verde. Y no es otro que Hugo N, que de nuevo se convierte en el peque más grande del aula.




Pero es que de nuevo, después de estos 3 días de vacaciones forzosas para la seño Susana, me vuelvo a encontrar con sorpresas.(Jajaja) y me rio porque me ha hecho gracia al entrar hoy en clase, como me esperaban que me quitara la ropa de abrigo 3 de mis niños,Marina, Pablo R y Jose Antonio, estaban deseando verme para contarme que se les había caido un diente. Así que ya tenemos nuevos socios en el club del mellao.


Aprovecho esta entrada para comentaros que el lunes comenzaron una nueva unidad, en la que volveremos a pedir vuestra colaboración, ya os iré comentando, pues tenía una programación para la misma pero debido a mi ausencia, no he podido comprobrar las ideas previas que tenían.Así que mañana volveré a indagar e intentaré modificar la programación. Y el lunes partiremos de cero, ellos y yo.

Y hemos conocido una nueva letra la Q, q, y aprendido que siempre, siempre, siempre va de la mano de la u y nunca, nunca, nunca le da la mano a la o o a la a.



2 comentarios:

Berita dijo...

Hola Susana! Me ha encantado tu blog, llegué desde un directorio. Muy interesante realmente. Yo también soy maestra jardinera y me apasiona la enseñanza. Un abrazo y ya te sigo =)

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Muchas gracias Berenice por tu comentario. Yo también estoy enamorada de mi profesión y estoy muy orgullosa de ser maestra de Infantil.