SOMOS FINALISTAS

Se acaban los cantes por sevillanas, los taconeos en los tablaos, los cacharritos, se apagan las miles de bombillas que alumbran la portada, empieza a entrarnos nostalgia... pero nos despedimos con ¡¡¡UNA GRAN NOTICIA!!!
NIÑOS, NIÑAS, PAPIS, MAMIS, ¡¡¡SOMOS FINALISTAS EN LOS PREMIOS EDUBLOG DE ESTE AÑO!!!
Para mi ha sido una gran noticia y me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con todos ustedes. Muchas gracias a todas las personas que dejaron su mensaje de apoyo, podemos seguir haciéndolo hasta el próximo 15 de mayo, donde se fallará el premio a los 3 blog que cumplan con los requisitos.
Mucha suerte a todas mis compis de Infantil, creo que todas somos merecedoras ya que gracias a vuestros blog aprendemos día a día y nos enriquecemos mutuamente. Para mi este medio virtual es el mejor curso de formación que he podido realizar a los largo de mi carrera profesional.

 




1 comentarios:

gemi dijo...

Enhorabuena!!!! hemos llegado!!!! Muchisima suerte y ya solo nos queda esperar, aunque llegar hasta aquí ya es todo un premio...