VENTA DE ENTRADA TALLERES DEL OTOÑO

Como viene siendo ya tradicional el ciclo de Infantil pone en marcha con la llegada del Otoño, uno de sus principales Proyecto organizadas con la metodología de talleres. Hoy día típicamente otoñal se ha puesto en marcha el proyecto con la venta de las entradas a los talleres. 
 Acudimos a la sala de psicomotricidad, lugar donde estaba el punto de venta. Allí nos esperaban 14 alumnos de las clases de 5 años y la seño Rocío (maestra de apoyo).
 Cada vendedor de entrada les explicó qué se iba a realizar allí.
 1. TALLER "LA SETA ANISETA": realizarían una actividad plástica(decorar un caracol) y estaría coordinado por la señorita Rocío.
 2. TALLER "CASTAÑITAS": realizarían un títere de castaña. Coordinado por la señorita Susana 3. TALLER "MURAL DEL OTOÑO":confeccionarían un mural para decorar nuestros pasillos. Coordinado por la señorita Ana. 
4. TALLER "CUENTACUENTO DEL OTOÑO": audición y visualización del cuento "El árbol que no tenía hojas". Coordinado por la señorita Elisa.
 5. TALLER "HOJAS SECAS": realizarán estampaciones con hojas de otoño. Coordinado por la señorita Ángeles.
6. TALLER "LA ARDILLITA": recitarán y dramatizarán la poesía "La ardillita va a la escuela". Coordinado por la señorita Ana.
 7. TALLER "RITMOS DEL OTOÑO": bailarán al ritmo de canciones otoñales. Coordinado por la señorita Coro. Los talleres tendrán una hora aproximada de duración y después haremos nuestro rico y saludable zumo de naranja.













NOTA:

El soporte que han llevado hoy a casa es una tarea compartida familia-escuela.
El objetivo es hacer una comparativa de la mano de un adulto con la mano de un niño de 4 años.
Sería interesante y recomendable, para que disfrutéis ambos de la actividad que, si optáis por pintaros la mano, sea el niño el que os la pinte. Si no tenéis pintura y os decidís por el lápiz, os recomiendo que sea el niño el que siga el contorno de la mano.
El nombre de la persona a la que pertenezca la mano debe ser escrito por el niño, si no sabe las letras que compone dicho nombre, deberíais de ir al abecedario e ir diciéndole las letras para que las vaya escribiendo al tiempo que las localiza en el alfabeto.
Es muy importante que dicho soporte venga de vuelta este viernes, pues es el día programado para terminarla en clase, si se os olvida, el niño no podrá hacer la actividad como el resto de compañeros.



1 comentarios:

Infantil dijo...

Holaaa, soy MªPaz. Ayyyyy compiii jejeje qué recuerdos los talleres del Otoño jaja. Un beso y saluda a los peques de mi parte que están muy grandes!