COMIENZA LA AVENTURA PIRATA

Todo comenzó hace un par de martes cuando algunas mamis y abuelos leyeron mi mensaje en el blog para realizar un barco pirata. A las cuales desde aquí le quiero dar mis más sincera gratitud, pues sin ellas esta aventura no hubiera sido posible.
En el rincón de la casita hemos montado nuestro barco y por supuesto todo lo que allí había (carrito de la compra, carrito de paseo, tendedero, super, cunita...) tuvo que desaparecer. A la seño sólo se le ocurrió guardarlo en el altillo de la clase.Y los niños que son muy sabios, sólo sabían hacerme preguntas.(El barco aún no estaba en lc clase).
¿Seño por qué están nuestros juguetes ahi arriba? Mmmm la seño pensó y les contó una mentirijilla piadosa, -habrá sido la limpiadora ayer por la tarde, que querría limpiar a fondo y los ha puesto allí. No os preocupéis que cuando uds. estéis en el recreo yo los bajo para que podáis jugar.

Se nos olvidó guardar la caja de todos los utensilios de pintura que hemos utilizado, así que allá fue la siguiente pregunta. ¿Seño por qué está esa caja ahi?
¡Ay, porque a la seño Mº Amor se le ha olvidado llevársela a su clase! Estuvo ayer pintando aquí una cosa para sus niños.

Y la cuerda de la bandera pirata la dejamos encima de mi mesa, así que os podéis imaginar que también tuvieron una pregunta para ella.

Yo cada vez que contaba una mentirijilla me reía por dentro del porque ellos sin saber nada de la sorpresa que le teníamos guardada para después del recreo, parecía que se olían algo.

Así que, cuando comenzamos a trabajar les dije que hoy era el último día que hablabamos del espacio y que mañana comenzaríamos con los piratas.
Por su puesto me preguntaron si iban a venir los piratas y yo les dije que no sabía, porque ni me habían llamado ni me habían dejado ningún mensaje.
Rápidamente Marina dijo que podrían dejarnos un mensaje en una botella , pero ahí estuvo Jesús respondiendo que ¡Cómo nos iban a dejar un mensaje si no había agua en la clase!

LLegó el fin del recreo y...

La seño Susana se había convertido en la pirata pata de lata.
Y esta es la carita de mis bucaneros cuando me vieron.


Y comenzamos a hacer una representación en escena de piratas.Contamos con la colaboración de Ana (una futura maestra). Se ve un poco oscuro porque ambientamos un poco la clase.

0 comentarios: