EL BUFÓN DEL CABALLERO TRISTE HA VUELTO A CLASE

El jueves por la noche, cuando no había niñ@s en el cole, entró en la clase verde en busca de la amada del Caballero triste.
Volvió, porque se había enterado que en esta clase había un castillo y se preguntaba si la Bruja Patuja había encerrado a la princesa en una de sus torres.
Al ver que allí no se encontraba, volvió a dejar un pergamino pidiendo ayuda a todos los niños de la clase.



En el pergamino decía:
Niños y niñas de la clase verde el otro día fuí a vuestro cole en busca de la dama del caballero triste, que como sabéis ha sido encerrada por la Bruja Patuja.
Me fuí muy asustado porque nunca ví tantos niños juntos y una señorita me arrebató el escudo y la espada que me había dado mi caballero para defenderme de mis enemigos.
Cuando he entrado esta tarde a vuestra clase ,ví que había un castillo, pero mi dama no estaba escondida allí.
Ayer por la mañana fuí al castillo de vuestro pueblo, Alcalá, y el soldado que estaba haciendo guardia me comentó que la bruja Patuja, esconde a la princesa todos los días en un castillo diferente.
Si algún día veís a mi dama en vuestro castillo ¿me váis a ayudar?
Podéis hacedlo, escribiéndome un pergamino, y lo dejáis en vuestro castillo, yo os visitaré cada noche para ver si la habéis encontrado.



Las princesas Lola, Marina y Sofía nos lo leyeron


0 comentarios: