Seguimos en contacto

No creáis que me he olvidado de este blog que tantas alegrías, noticias, encuentros... nos ha dado, pero es que ando liada con el montaje del dvd de fin de etapa que se les enregará a vuestros hijos cuando finalice el curso.
SIn exagerar puedo llegar a tener más de 1000 fotos, y es difícil decidirse por una u otra, pues todas me gustan. Me está costando y mucho, seleccinar cuáles van y cuáles no, desde aquí pido perdón, si una vez que lo veáis, pensáis que un niñ@ sale más que otro, pero es imposible contar todas las fotos en las que aparecen cada uno.
Asi mismo os comunico que, a la vuelta , en Septiembre, podéis pasaros a verme. ¿Por qué? Porque en verano haré una limpieza en mi ordenador (tengo que hacer nuevas fotos a mis futuros alumnos)y grabaré en cds todas las fotos (cerca de 1000) que tengo de esta promoción de alumnos que serán irrepetible. La primera persona que se acerque se podrá llevar los cd y ésta se encargará de dárselo a las demás familias, una vez que haya hecho su copia particular.

Seguimos en contacto pues en la clase verde aún hay mucho que aprender y yo os lo tengo que dar a conocer.

Besitos mil, la seño Susana.