LOS ARQUEROS EN EL CASTILLO DE LA CLASE VERDE




Hoy hemos tenido una mañana un tanto más tranquila, como bien dijo el Caballero triste, para poder ser nombrados caballeros, príncipes o princesas, tenemos que trabajar mucho en clase.
Como hemos tenido dos mañanas completitas de sorpresas, hemos tenido que recuperar un poco el tiempo, a la hora de trabajar.
Aún así, todo no ha sido trabajar y trabajar y trabajar.
En la hora de la asamblea, Hugo N. nos ha traído para nuestro castillo un arco con flechas, así que ya tenemos con que defendernos si vienen a atacarnos los enemigos. Hugo se ha subido a la torre y desde allí quería atacar a la señorita ¡será posible!
Como un buen caballero se lo ha prestado a sus compis y cuando iban terminando su trabajo, todos entraban a la fortaleza para covertirse en arqueros.


Les he dicho a los niños que a partir de mañana pueden traer al cole disfraces (si tienen) para convertirnos en reyes o princesas...
También les he dicho que deben traer el babi, porque a partir de mañana vamos a pintar el castillo, al que se le olvide o no lea este blog, ya le pondremos una bolsa de plástico.



NUESTRA ENEMIGA ES PAULA


EL REY PABLO SE SIENTE ATACADO





SE PROTEGE CON SU ESCUDO



PAULA VIGILA DESDE LA TORRE

HACIENDO GUARDIA




Lo prometido es deuda. Hace días, os comenté que los niñ@s se sabían nuestro cuento viajero de memoria. Aquí tenéis la prueba.
La princesa Vanesa, que se había casado con el príncipe Persa y que habian tenido una bella princesita llamada Margarita, han sido ayudados por el caballero del reinado Arón, que les ha ofrecido resguardarse en su castillo.¿Por qué? pues porque la bruja Patuja, el vampiro Pitiro y el dragón Ramón, quieren ahora esconder a la princesita Margarita.

cuento viajero





LA PRINCESA SOFÍA HA CUMPLIDO 6 AÑOS, Y NO HA PODIDO TENER MEJOR HOMENAJE QUE SER NOMBRADA PRINCESA DEL REINO DE LA CLASE VERDE.

¡¡MUCHAS FELICIDADES !!


0 comentarios: