EL CUERPO HUMANO


Durante todo el tercer trimestre vamos a trabajar en el ciclo un proyecto de trabajo sobre "El cuerpo humano". Aquí os dejo los objetivos que versan sobre la temática así como otros que se trabajarán al mismo tiempo.
Contenidos a Trabajar Durante El Tercer Trimestre


Como siempre os pedimos la colaboración familiar aportando todo lo que tengáis a vuestro alcance.
Como sabéis hemos pedido ecografías, nos gustaría a ser posible, que sean de los últimos meses de gestación, para que los niños aprecien más al feto.
NOTA FAMILIA

Y os comento que hemos indagado las ideas previas que tienen acerca del cuerpo, y os aseguro que no tienen desperdicio. Las anotaciones, para variar me las he dejado en clase, mañana os la contaré, pero os adelanto que tienen mucha curiosidad en aprender sobre la sangre y que sólo nos pueden informar sobre el cuerpo, los médicos (comentario de los pequeños).











2 comentarios:

Pilar dijo...

Las respuestas de los niños nunca dejarán de sorprendernos.Feliz fin de semana. Un besazo.

rakious dijo...

Son momentos de felicidad y de placer al compartir la fiesta de pizzas con los niños. Harina, jaleo, tomates sobre los vestidos y más cosas. Para mí viví un buen fin de semana con mis hijos y gocé de una buena oportunidad mediante codigo promocional Telepizza¡Mamamia que bonita hmmmm!